sábado, 26 de octubre de 2013

QUIENES SOMOS




















Somos un grupo de mujeres que hemos trabajado en distintos  países del mundo árabe y América Latina y hemos visto como la lucha de las mujeres y los movimientos feministas afronta las mismas cuestiones críticas. Hasta ahora, la distancia geográfica y cultural nos ha mantenido alejadas  e incomunicadas. La red hace posible hilar y tejer relaciones en nuevos espacios que trascienden lo territorial ¿Es posible que mujeres que están lejos puedan ayudarnos en las cosas que nos afectan muy de cerca? 

Somos mujeres que nos hacemos preguntas y nos gustaría que  mujeres de Túnez y El Salvador, hablen, pregunten y actúen en este nuevo espacio 




En el blog encontrareis un mapa  que permite ver la localización de las organizaciones y la visión de estas, documentos audiovisuales y un foro de discusión.  En un principio esto es un proyecto piloto que se inicia con las algunas organizaciones salvadoreñas y tunecinas. Nuestra intención es ir añadiendo organizaciones gradualmente, según vayamos evaluando la efectividad real del blog y de nuestro objetivo principal que es poner en contacto a las organizaciones feministas y crear nuevas redes para unificar esfuerzos en nuestras luchas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario